Marta Little Noa

Soy Marta y me vuelven loca las manualidades y artesanías. Soy diseñadora gráfica de profesión, con formación de Bellas Artes, y artesana de vocación y me encanta aprender nuevas técnicas, descubrir nuevos materiales y crear cositas especiales para regalar, para decorar,.. Esta pasión tomó forma hace unos años en Little Noa, marca bajo la cual…

Mascake Scarlett‏

¿Dulce? ¿Quién dijo dulce? Aquí se presenta una auténtica apasionada de todo lo dulce. Mi nombre es Escarlata, o Scarlett para los amigos. Confieso que hasta hace dos años jamás había usado un horno, y ahora se ha convertido en mi mejor amigo, podéis comprobarlo en mi blog Mascake Scarlett. Dos son mis grandes debilidades:…

Montes de Manzana&Canela

Soy Montes, me encanta cocinar y sobre todo me apasiona la repostería. Como buena golosa, adoro hacer todo tipo de postres: tartas, pasteles… Aunque no me importa preparar un buen guiso de vez en cuando! Asesora laboral en mi vida real, también soy mamá de dos princesas e intento compaginar las facetas de mamá-esposa-trabajadora-bloguera de…

Flavia de Saboreando Colores

Flavia es nuestra chica dulce, aporta delicadeza y naturalidad. Deleitar con todos los sentidos es la invitación que nos hace Flavia, de Saboreando en Colores, con deliciosas propuestas dulces e ideas creativas y a la vez sencillas, prácticas y factibles de hacer, buscando siempre crear momentos especiales alrededor de la mesa, llenos de sabor y…

Bea de Corazón de Caramelo.

Nuestra blogera mamá de familia numerosa. Una de nuestras expertas reposteras. “Soy Bea, madre de cuatro hijos y amante de la buena cocina. Desde que recuerdo, tuve siempre un grandísimo interés por las cocinas de cualquier casa en la que entrara y sobretodo por lo que se cocinaba en ellas. A parte de degustar lo…

Maribel es nuestra mamá cocinera, lo mismo le da al dulce que al salado. Su blog es Miel y Limón.

Nací en Mallorca, isla que adoro. Soy una persona alegre, con mucha vitalidad y que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Mis dos grandes amores son mi hijo de 7 años y mi marido con el que llevo media vida. Mi tiempo libre se lo dedico casi todo a ellos pero siempre encuentro…